Lotería de Navidad 2015

Patrocinado por nombre
 
Lotería Navidad | Lista Pedrea | Vídeos
 

Fallece la peletera Olga Ríos en A Coruña

La firma coruñesa está de luto y el mundo de la moda en Galicia, también. La conocida creadora de moda en piel y pionera en la peletería gallega, ha muerto esta madrugada

30.12.2015 | 13:42
La peletera coruñesa Olga Ríos, en su tienda de Juan Flórez en una imagen del año 2000.
La peletera coruñesa Olga Ríos, en su tienda de Juan Flórez en una imagen del año 2000.

Olga Ríos, la peletera coruñesa fundadora de la conocida firma de moda en piel de A Coruña que lleva su nombre, ha muerto esta madrugada en la ciudad. La empresa ha anunciado en las redes sociales que hoy está de luto y que sus establecimientos permanecerán cerrados debido al fallecimiento de la fundadora y madre de la actual responsable de la compañía.

"Hoy nuestra empresa está de luto, ha fallecido la fundadora de Olga Rios y mi querida madre", señala su hija, a través de la página  de Facebook de la empresa.

En ella, confirman también que sus establecimientos permanecerán  cerrados todo el día. Tras hacerse público su fallecimiento, han sido  ya numerosas las muestras de condolencia a través de las redes  sociales.

Junto a su familia, Olga Ríos fundó una empresa de peletería, con  sede en A Coruña, y con la que llevó el mundo de la peletería a distintas pasarelas de Europa.

Aunque la empresa se vio inmersa, en  2009, en suspensión de  pagos y se decretó la liquidación de la sociedad, una de sus hijas compró la marca de su madre para iniciar una nueva etapa en el negocio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

'Navidad para todos'

Los 5 mejores comentarios de esta noticia obtendrán un décimo para el sorteo

 

Enlaces recomendados: Premios Cine