El cantante Pablo López será hoy el primer invitado del año en 'El Hormiguero'

Antonio Orozco y Adriana Ugarte también visitarán esta semana el programa de Antena 3

04.01.2016 | 00:24

Dos cantantes españoles serán los primeros invitados del año en el programa El Hormiguero de Antena 3. El primero en visitar el plató de Pablo Motos será Pablo López, un exconcursante de Operación Triunfo que ahora presenta su segundo trabajo, El mundo y los amantes inocentes.

El malagueño, que actualmente cuenta con un single en el que colabora el colombiano Juanes, charlará hoy en el programa de Antena 3 sobre cómo han sido sus inicios en el mundo de la música, anécdotas de su participación en diferentes programas de televisión -también fue asesor de los coach en La Voz de Telecinco- así como datos de la nueva gira que le llevará por toda España y que arranca este mes de enero.

Mañana será Antonio Orozco quien visite el plató de El Hormiguero. El catalán, que coincidió con Pablo Motos en el programa La Voz de Telecinco, presentará su nuevo disco, Destino, que salió a la venta el pasado 4 de diciembre.

Orozco está ya presentando sus nuevas canciones en directo, en una gira que le mantendrá sobre los escenarios hasta finales de 2016. El artista catalán contará cómo ha sido el proceso de composición de su séptimo disco de estudio y recordará algunas de las anécdotas que ha vivido en su ya larga carrera en la música, según informa Antena 3 a través de su página web.

Tras el parón del día de Reyes -el miércoles no habrá programa-, El Hormiguero regresará el jueves con la actriz Adriana Ugarte como invitada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine