Telecinco confirmó ayer que la exconcejala de Ciudadanos Carmen López ha decidido abandonar la casa de Gran Hermano VIP tras los acontecimientos vividos durante su corta estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. Los problemas con sus compañeros han sido continuos desde que entró, el pasado 7 de enero. Carlos Lozano, Rappel, Rosa Benito, Julius, Alejandro, Lucía Hoyos y el resto de compañeros han mantenido uno o varios enfrentamientos con ello, lo que la convirtieron en la más odiada de la casa.

La presión y la sensación de encierro han podido con la concejala de 43 años que en su alegato del pasado martes afirmaba que no quería salir de la casa, que le gustaría que las personas le conocieran como era realmente. Sin embargo, la mala relación con sus compañeros ha dado un vuelco a la situación y ha provocado que deseara abandonar definitivamente. Lo confirmaba durante el 24h y de nada servían los intentos del súper y algún compañero para que cambiara de opinión.

Carmen insistía en que había sido "vejada" durante la prueba de embalsamamiento que realizó junto a Rappel y Carlos Lozano, cosa que sus compañeros negaban y estaba nominada junto a Fran Nicolás, Laura, y Julián Contreras, que por ahora se enfrentaran a la expulsión este domingo. La convivencia con la política no ha sido fácil en el interior de la casa pero tampoco en el exterior. La que fue portada de Interviú tiene denunciados a varios vecinos de Castilleja de la Cuesta.