La compañía coruñesa Hijos de Rivera es el nuevo distribuidor de los albariños de la bodega Granbazán, una de las gamas de referencia de la Denominación de Origen Rías Baixas.

La empresa comercializará los albariños Granbazán etiqueta verde, Granbazán etiqueta Ámbar, Granbazán Don Álvaro de Bazán y Granbazán Limousin, según informa en un comunicado.

La bodega, rodeada de viñedos, se encuentra en una pintoresca finca en pleno corazón del Valle del Salnés, en Vilanova de Arousa, y desde principios de los años 80 elabora diferentes vinos con uva albariña.

"La sinergia va a ser total. Por un lado, nos integramos en una de las más profesionales y eficientes distribuidoras de vinos de Galicia y, por otro, contribuimos a apuntalar el portafolio de vinos de Hijos de Rivera en el segmento premium", asegura Jesús Álvarez Otero, tercera generación de la familia, y director de la compañía.

Por su parte, Hijos de Rivera ha mostrado su satisfacción por un acuerdo que permite reforzar desde este año la gama de productos que ofrece a sus clientes con una marca de vinos emblemática en la zona Rías Baixas.

Los vinos de la bodega Granbazán han cosechado importantes premios y menciones y el vino más famoso de la familia, el Granbazán etiqueta Ámbar, lleva 30 cosechas hasta ahora y se vende en 30 países de todo el mundo.