Igalia
Consultoría especializada en proyectos basados en ´software´ libre

"Nuestro compromiso con la calidad nos ha colocado entre los líderes mundiales"

23.02.2016 | 02:43
Espacio de Igalia. | la opinión

Igalia se estrena este año como expositor en la feria, en la que participó en otras seis ediciones anteriores como visitante. Especializada en tecnología web cliente, muestra en Barcelona sus últimas innovaciones en optimización y mejora de rendimiento de navegadores para dispositivos móviles. Entre otros, trabaja en el desarrollo de estándares, motores JacaScripts, soporte multimedia, accesibilidad, gráficos, que completan la experiencia de la compañía.
"Nuestro compromiso con la calidad y especialización en un amplio conjunto de plataformas nos llevó a un reconocimiento internacional como expertos en diferentes proyectos de software libre como Webkit, Chromium o Gstreamer, en las que somos contribuidores Top-5 a nivel mundial", afirma Xavier Castaño, responsable de desarrollo de productos de la firma coruñesa.
Trabaja con los principales fabricantes de SmartTV, descodificadores, teléfonos inteligentes (smartphones) y empresas de domótica y automoción para proponer soluciones que mejoren y agilicen la reproducción de vídeos, gráficos y animadores. En los últimos meses, la firma, con 15 años de experiencia en el sector, inició una línea complementaria orientada a mejorar los switches virtuales con el uso del proyecto Snabb. Igalia está presente en EEUU, Holanda, Finlandia, Reino Unido, Corea del Sur y Japón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine