La Caixa homenajea a las ONG de la Obra Social

La entidad promociona la labor de entidades que colaboran en proyectos contra la pobreza o promueven un envejecimiento activo

10.04.2016 | 01:42
Isidro Fainé (centro) durante la presentación de la campaña.

Un homenaje a todas las personas y entidades que colaboran con la Obra Social de La Caixa. Este es el objetivo de la nueva campaña de esta entidad financiera y que está formada por doce anuncios publicitarios que giran en torno a la palabra "imprescindible".

Los spots recogen los testimonios de representantes de las entidades que contribuyen a la labor de la Obra Social en el desarrollo de programas dirigidos a luchar contra la pobreza infantil, promover la contratación de colectivos vulnerables y fomentar el envejecimiento activo y saludable de los ancianos, entre otros.

La campaña, que cuenta con el apoyo de Save the Children, Cruz Roja, el Comité Español de Acnur, Cáritas, la Federación Española de Bancos de Alimentos, la Fundación Mensajeros de la Paz, Unicef, Fundación Once y Vicente Ferrer, podrá verse en diferentes medios de comunicación y cines.

"Para la Obra Social, las campañas de publicidad son mucho más que una acción de difusión. Con ellas queremos sensibilizar y movilizar a la sociedad en favor de los colectivos más vulnerables, en este caso dando voz a personas y entidades con las que colaboramos y gracias a las que hemos podido llegar a 10 millones de personas en 2015", explica el presidente de la Fundación La Caixa, Isidro Fainé.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine