Michelle Jenner y Aitor Luna, en la versión televisiva de 'La catedral del Mar'

El rodaje comenzará el próximo 26 de agosto y se emitirá en Antena 3 y Televisió de Catalunya

28.07.2016 | 00:39

Aitor Luna, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui y Daniel Grao encabezan el reparto de la producción de ficción nacional para televisión de La Catedral del Mar, la exitosa novela homónima de Ildefonso Falcones que ha sido publicada en más de 40 países y traducida a quince idiomas.

Producida por Diagonal TV para Antena 3 y Televisió de Catalunya, esta adaptación televisiva será dirigida por el premiado director catalán Jordi Frades (Isabel) y tendrá entre sus actores a nombres tan destacados como Ginés García Millán, Nora Navas, Nathalie Poza, Tristán Ulloa, Andrea Duro y José María Pou, entre otros, hasta superar el centenar de implicados.

Una adaptación escrita por Rodolf Sirera, Antonio Onetti y Sergio Barrejón que cuenta con la participación de Netflix y que estará ambientada en la Barcelona del siglo XIV, tal y como retrata el best seller español.

Según informa Diagonal, el rodaje de esta superproducción arrancará el próximo 26 de agosto y durará varios meses.

Marcelo Pacheco estará al frente de la dirección de arte; Teo Delgado será el director de fotografía, Pepe Reyes estará en el diseño del vestuario y Federico Jusid, a cargo de la banda sonora de la serie.

Contará con una amplia mayoría de escenas rodadas en localizaciones exteriores, que llevarán el rodaje a toda la geografía española, del barrio gótico de Barcelona, a la villa aragonesa de Sos del Rey Católico, pasando por la ciudad de Cáceres y las provincias de Toledo, Barcelona, Madrid y Segovia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine