Los actores Rodolfo Sancho y Patrick Criado, protagonistas de la serie Mar de Plástico de Antena 3, serán los invitados de hoy en el programa El Hormiguero. Los intérpretes darán algunas claves sobre la segunda temporada de esta ficción de misterio en la que Sancho da vida al guardia civil encargado de investigar una serie de muertes en una localidad almeriense mientras que Criado interpreta al asesino de la primera temporada y que ahora se encuentra en prisión.

Justo antes de la emisión de un nuevo programa, los dos actores intentarán dar pistas sobre por dónde va a ir esta segunda temporada y contarán anécdotas del rodaje de esta ficción que se ubica en la provincia de Almería.

Ya el miércoles, serán la cantante Rosa López -ganadora de la primera edición de Operación Triunfo- y la exmodelo y actriz Esther Arroyo quienes visiten el programa de Pablo Motos.

Ambas participan en la edición actual del concurso Tu cara me suena que Antena 3 emite todos los viernes en prime time y donde personajes famosos imitan a cantantes conocidos con el objetivo de ganar la gala y destinar dinero a la ONG que determinen. Las dos concursantes explicarán a Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas cómo han vivido las primeras galas de este concurso, cómo es la relación entre los concursantes y qué es lo que más les atrae de un formato televisivo como este.

Para terminar la semana, el jueves pasarán por El Hormiguero los actores Luis Merlo y Antonio Molero que, en la actualidad, triunfan en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid con la obra El Test, una ácida comedia en la que la amistad, el amor y la confianza de dos parejas de amigos se pone en entredicho durante una cena. La cuestión que dispara el conflicto es aparentemente trivial: ¿qué elegirías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años? A partir de esta cuestión se desata toda una trama que mantiene al espectador durante una hora y media en un estado de risa y sorpresa permanente, según explica Atresmedia en su web.

Todos los invitados además participarán en las distintas pruebas y experimentos que organizan los colaboradores del programa.