La Sociedad Española de Neurología premia a dos médicos gallegos

02.06.2017 | 00:50

Los neurólogos gallegos Miguel Blanco y Delicias Muñoz figuran entre los galardonados este año por la Sociedad Española de Neurología, según informó ayer la propia entidad.

Blanco, originario del municipio de Petín (Ourense), recibe a título póstumo este galardón por su implicación en las actividades científicas y docentes del grupo de estudio de enfermedades cerebrovasculares y por su colaboración con diferentes asociaciones de pacientes. Blanco dirigió la unidad de ictus del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela y fue coordinador del área neurovascular.

Por su parte, Muñoz, responsable de la unidad de esclerosis múltiple del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo hasta su jubilación en 2017, obtuvo el premio de esclerosis múltiple de la Sociedad Española de Neurología. Destaca que su área de investigación ha sido fundamentalmente sobre epidemiología de esta dolencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine