Sánchez, sobre Eurovisión: "Siempre que concursa España prefiero lo mejor"

Asegura que TVE hizo "un gran esfuerzo para acudir en las mejores condiciones" al festival

08.06.2017 | 01:25

El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, afirmó ayer que TVE hizo "un gran esfuerzo para acudir en las mejores condiciones posibles" al Festival de Eurovisión de Eurovisión 2017. "Siempre que concursa España prefiero lo mejor, que hubiésemos quedado el número uno", indicó.

Así lo puso de manifiesto Sánchez ante la Comisión Mixta (Congreso-Senado) de Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades, al ser preguntado por el diputado socialista José Zaragoza. Sánchez defendió que los profesionales de TVE "se han esforzado al máximo" por lo que se mostró "muy orgulloso", pese a que el representante de España Manel Navarro quedó en último lugar.

"El resultado es el que es y ya estamos trabajando para lograr que el próximo año el resultado sea mejor que este", aseguró Sánchez, mientras que Zaragoza le felicitó irónicamente ante el convencimiento de que el objetivo que se había marcado era "no ganar", para "conseguir no ser obligado a ser el organizador del próximo Festival".

Por otro lado, la diputada del grupo parlamentario de Podemos María Pilar Lima quiso saber si RTVE va a retransmitir el WorldPride 2017, a lo que José Antonio Sánchez aclaró que "no se plantea tratar" el evento del WorldPride 2017 que se celebrará en Madrid este verano, "como una retransmisión", es decir, que no lo ofrecerá en directo pero sí lo cubrirá "como no podría ser de otra forma".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine