Dimiten tres periodistas de la CNN tras retractarse de una noticia sobre Trump y Rusia

28.06.2017 | 01:27

Tres periodistas del canal de noticias CNN, entre ellos el jefe de la unidad de investigación, dimitieron tras retractarse de una historia sobre vínculos financieros de miembros de la campaña del presidente Donald Trump con Rusia.

El autor del artículo, Thomas Frank; el editor jefe de la unidad, Eric Lichtblau, y el responsable máximo de la unidad de investigación de CNN, Lex Haris, presentaron la renuncia a sus puestos, que le fue aceptada por la cadena de televisión.

Trump se hizo ayer eco de la noticia en su cuenta de Twitter y aseguró que "Noticias Falsas CNN está preparando cambios de gestión ahora que les han pillado publicando historias falsas sobre Rusia ¡Los ratings por los suelos!". El presidente, que no ha moderado sus comentarios en la red social desde que llegó a la Presidencia, aseguró que otros reputados medios como The New York Times, The Washington Post o los canales NBC, CBS y ABC también publican "noticias falsas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

#eWomanCoruña

La jornada se celebrará el próximo 6 de marzo y contará con ponencias de mujeres que destacan por su trayectoria profesional y su liderazgo en diferentes sectores
¡Inscríbete!


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine