Abierto el plazo para solicitar las becas para enseñanzas posobligatorias

Los universitarios podrán solicitar la ayuda hasta el 17 de octubre

11.08.2017 | 13:16

Los alumnos de enseñanzas posobligatorias podrán solicitar las becas para el curso 2017-2018 en el caso de los no universitarios hasta el 3 de octubre, y hasta el 17 de octubre para los universitarios, según publicaba ayer el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Educación destaca que los requisitos académicos y económicos para la obtención de las becas de carácter general son los mismos de cursos anteriores y se necesita para los primeros cursos de grado un 6,5 de nota para la beca completa y un 5,5 para la de matrícula.

De los 1.420,33 millones de euros de presupuesto, 1.035 millones se invertirán en las becas de carácter general. El resto del presupuesto se destinará a la convocatoria de ayudas para alumnos con necesidades educativas especiales y a la compensación a las universidades de los precios públicos por los servicios académicos correspondientes a estudiantes becarios, entre otros aspectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine