HBO España emite por error un nuevo capítulo de 'Juego de Tronos'

Durante una hora adelantó el episodio seis, que no debería emitirse hasta el día 20

17.08.2017 | 00:58

HBO España emitió por error el episodio seis de la séptima temporada de la serie Juego de Tronos, que estuvo disponible durante algo más de una hora en la plataforma, como alertaron algunos seguidores de la serie a través de la red social Twitter.

De este modo, el episodio de Juego de Tronos, que llegará oficialmente a las pantallas televisivas la madrugada del próximo domingo 20 de agosto, estuvo disponible desde la aplicación de HBO España para iOS, Android, Apple TV y algunas Smart TV.

Este incidente se suma a la filtración de la trama del episodio cuatro de la misma temporada y de la descripción detallada del cinco, fruto de un ataque hacker a la plataforma televisiva, que supuestamente forma parte de los 1,5 terabytes de datos robados por estos piratas virtuales.

HBO España estrenó la séptima temporada de Juego de Tronos el pasado 17 de julio, en simultáneo con su estreno en Estados Unidos.

La plataforma señaló ayer que está investigando la emisión de ese capítulo que no debería haberse programado hasta el próximo domingo. Según fuentes de HBO, se desconoce por el momento lo ocurrido con este episodio, que ha sido retirado tras haberse filtrado para los usuarios de España, entre otros países, durante una hora. No obstante, la investigación que se lleva a cabo se debe no solo a averiguar lo ocurrido "por motivos de seguridad interna", sino también a prevenir filtraciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine