Prensa Ibérica Media, grupo al que pertenece LA OPINION A CORUÑA, crece de forma sostenida en las redes sociales. Suma ya más de 3,1 millones de seguidores en sus canales de Facebook, Twitter e Instagram, que se han convertido en la principal fuente de información en tiempo real en internet.

Los datos revelan que la información local que proporcionan los periódicos de Prensa Ibérica se consolida en las redes sociales hasta alcanzar posiciones de liderazgo.

Este crecimiento es el resultado del intenso trabajo que desarrolla Prensa Ibérica en el marco de una estrategia digital en constante evolución y atenta a cada nueva funcionalidad que incorporan Facebook, Twitter e Instagram.

La prioridad para los medios de Prensa Ibérica es informar con la máxima cercanía, inmediatez, rigor y calidad, valores que el grupo ha trasladado también con éxito a sus redes sociales.

Facebook es la red social de Prensa Ibérica con mayor número de seguidores (1.722.677), el 55,1% del total. Le sigue Twitter, con 1.324.903 seguidores, el 42,4%, e Instagram, con 73.674, el 2,3%

LA OPINIÓN, un referente

Las cuentas de LA OPINIÓN A CORUÑA en Facebook, Twitter e Instagram han incrementado un 16,5% el número de seguidores respecto al número de fans con que el diario contaba en enero de este año.

Una cifra importante que pone de relieve la creciente presencia de LA OPINIÓN A CORUÑA en las principales redes sociales, gracias a la confianza que, cada día, depositan sus lectores.

El diálogo que propician las redes sociales constituye, para LA OPINIÓN A CORUÑA, un referente a la hora de tomar el pulso a la opinión pública local. Las ideas, propuestas, comentarios y quejas que en ellas se expresan sirven a los profesionales del periódico para medir y mejorar su labor, dotándola de mayor calidad e inmediatez.