Samanta Villar analizará la maternidad, la belleza o el sexo en Cuatro

Estrena hoy un espacio de reportajes con una entrega sobre las claves de ser padres

07.11.2017 | 01:34

La presentadora Samanta Villar vuelve cámara en mano a Cuatro para analizar cuestiones como la maternidad, la belleza y la cirugía estética, los mecanismos para superar el miedo y las maneras de vivir la intimidad sexual. Será a partir de este esta noche, a partir de las 22.45 horas, para aportar al espectador tanto su visión personal como la de su entorno familiar y de amigos, entre los que hay rostros conocidos como Jorge Javier Vázquez, Santiago Segura y Soraya Arnelas, según informó ayer la cadena.

Samanta y la maternidad será el primer reportaje de la serie, en el que Villar invita a conocer la experiencia de ser padres a través de las vivencias de un hombre transexual embarazado, una madre desencantada y una pareja desbordada por la inminente llegada de sus trillizos.

Cuatro asegura que en esta nueva entrega la periodista "da un paso más allá con respecto a anteriores programas de reportajes que ha presentado - como 21 días, Conexión Samanta y 9 meses con Samanta- ya que incluye a su entorno más íntimo y personal, con los que compartirá reflexiones y vivencias".

Además a lo largo de la temporada de este nuevo espacio de reportajes de Samanta Villar, la presentadora hablará de sexo con Jorge Javier Vázquez, de la belleza y sus límites con el actor Santiago Segura, y de la maternidad con la cantante Soraya Arnelas. Este nuevo programa para el prime time de Cuatro es una coproducción entre el canal y BocaBoca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine