Becas de 500 euros a alumnos brillantes

10.11.2017 | 03:16

Una de las principales medidas anunciadas ayer por el presidente de la Xunta se centra en becas a la excelencia. Núñez Feijóo habló de la Bolsa Concepción Arenal a la excelencia académica. "Este galardón reconocerá a los estudiantes de 1º, 2º y 3º de grado que, además de aprobar todas las materias, cuenten con una media igual o superior al 8,5 o al 7,5 en caso de ingenierías y arquitectura. Esta es una nota equivalente a la que se pide para los Premios Fin de Carrera", explicó ayer el Gobierno autonómico en relación a la medida de becas a la excelencia.

Mediante esta propuesta se concederá 500 euros a los tres mejores alumnos de cada curso y en cada grado de las tres universidades gallegas. "Hablamos de una acción pionera en España que beneficiará a los tres mejores expedientes de los tres primeros cursos de cada grado. En total, son más de 1.000 posibles beneficiarios", resaltó Feijóo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine