La administración A Faba de Ouro, en la localidad lucense de Lourenzá, ha repartido más de dos millones de euros en premios gracias al número 18065, agraciado con uno de los quintos premios en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Esa administración ha vendido 34 billetes -con diez décimos cada uno- del número premiado, de modo que ha repartido más de dos millones, a razón de 6.000 euros por boleto. Se da la circunstancia de que esta misma administración, ubicada en la plaza Linares Rivas, en pleno centro de Lourenzá, ya había vendido el año pasado el cuarto premio y hace tres uno de los quintos premios de este Sorteo Extraordinario de Navidad.

Su dueña, Maribel Rivas, reconoció que esta administración "tiene estrella". "Es un premio muy importante. Hemos vendido muchísimo, muchísimas series, porque es un número al que está abonado el bar Dólar, que está en la calle Hermanos Carro, y lo vende todas las semanas", dijo Maribel Rivas. La propietaria de la administración afirmó que el premio "está muy repartido" entre todos "los clientes" del local, pero también se vendieron décimos por ventanilla, los últimos ayer mismo, por la noche.

Monforte ha sido otra de las poblaciones agraciadas en el sorteo, en su caso con dos pellizcos del segundo y del quinto premio. El número 03278, agraciado con el quinto premio, ha dejado 60.000 euros repartidos en diez décimos en la ciudad del Cabe.

La administración número 4, Loterías La Paz, ubicada en el número 43 de la calle Cardenal Rodrigo de Castro, vendió una serie del número premiado. Tatiana López, empleada de la administración, informó de que la totalidad de la serie fue despachada por ventanilla.

Monforte recibió otro pellizco en este sorteo, dado que el número 51244 también ha dejado 125.000 euros en un décimo del segundo premio. En este caso, se trata de un décimo sellado por máquina. Fue vendido en el bar Cruceiro, en pleno centro de Monforte de Lemos, al lado de la Casa Consistorial.

El número 58808, agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, supuso la primera alegría de la mañana para la provincia de Lugo, dado que uno de los décimos fue vendido en la propia capital lucense. El Estanco Rama, en la Avenida de Carlos Azcárraga, vendió un boleto del número premiado, un décimo sellado por máquina y agraciado con 6.000 euros.

Otro boleto agraciado con un quinto premio, el correspondiente al número 00580, dejó 6.000 euros en la localidad de Ferreira de Pantón, en un décimo sellado por máquina en Calzados Luis, en el número 43 de la Calle Ourense. También han llegado premios puntuales a Ribadeo, Burela, Viveiro y Baleira.