Muere Carmen Franco

Luis Alfonso de Borbón: "Siempre serás mi super abuela"

El hijo de Carmen Martínez Bordiu ha querido rendir homenaje a su abuela en su cuenta de Instagram

29.12.2017 | 09:28

Luis Alfonso de Borbón se despide de Carmen Franco, fallecida este viernes como consecuencia de un cáncer, a través de su cuenta de Instagram: "Siempre serás mi súper abuela, mi segunda madre, uno de mis pilares y mi ejemplo a seguir".

El hijo de Carmen Martínez Bordiu, que vivió muchos años con su abuela tras la separación de sus padres y la muerte de su progenitor, el duque de Cádiz, y de su hermano, Francisco de Asís, se despide de ella con un emotivo texto que encabeza con la frase: "Dios se ha llevado a Man (d.e.p), pero ella no se ha ido: la tendré siempre en mi corazón".

"Pasó de puntillas durante 91 años, dejando un recuerdo fabuloso a todos los que la conocieron y a mí un vacío enorme", indica el nieto de Carmen Franco.

Luis Alfonso escribe a su abuela: "Querida Man, siempre serás mi súper abuela, mi segunda madre, uno de mis pilares, y mi ejemplo a seguir; fuiste una gran cristina, con muchos valores y muy bondadosa; te encantaba viajar y descubrir otros lugares; eras de las personas más cultas que he conocido, con una gran memoria y siempre informada de todo; compartíamos aficiones como disfrutar de la naturaleza y ver jugar al fútbol a la selección española o al Real Madrid".

 

Dios se ha llevado a Man (d.e.p), pero ella no se ha ido: la tendré SIEMPRE en mi CORAZON. Pasó de puntillas durante 91 años, dejando un RECUERDO fabuloso a todos los que la conocieron y a mí un VACÍO enorme. Querida Man, siempre serás mi SUPER ABUELA, mi SEGUNDA MADRE, uno de mis PILARES, y mi EJEMPLO a seguir (fuiste una gran CRISTIANA, con muchos VALORES y muy BONDADOSA; te encantaba VIAJAR y DESCUBRIR otros lugares; eras de las personas más CULTAS que he conocido, con una gran MEMORIA y siempre INFORMADA de todo; compartíamos AFICIONES como disfrutar de la NATURALEZA y ver jugar al FUTBOL a la SELECCIÓN ESPAÑOLA o al REAL MADRID; me impresiona la GRAN SEÑORA que siempre fuiste, con tu SABER ESTAR , tu ELEGANCIA , tu INTEGRIDAD , tu SERENIDAD , tu ALEGRIA , tu PACIENCIA , tu SINCERIDAD , tu FORTALEZA y tu APERTURA DE MENTE ). Si hubiera que definirte, repetiría lo que dijo mi primo : "MAN ES MAN". Te quiero mucho

Una publicación compartida de Luis Alfonso de Borbón (@luisalfborbon) el




Luis Alfonso destaca que siempre le impresionó "la gran señora" que fue, "con tu saber estar, tu elegancia, tu integridad, tu serenidad, tu alegría, tu paciencia, tu sinceridad, tu fortaleza y tu apertura de mente".

"Si hubiera que definirte, repetiría lo que dijo mi primo: Man es Man; Te quiero mucho", concluye Luis Alfonso.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine