Cuatro cancela 'Singles XD' ante los bajos índices de audiencia

Nuria Roca se queda sin programa antes de que el espacio cumpla su primer mes en antena

03.01.2018 | 02:16
Nuria Roca.

El 2017 no fue el año de Nuria Roca en televisión. La conocida presentadora se ha vuelto a quedar sin programa antes de que ni siquiera cumpliera un mes. Su espacio en la cadena de Mediaset Cuatro, Singles XD, ha sido suprimido de la parrilla después de que fuera despedida de TV3, donde estaba al frente de A Tota Pantall.

De este modo, el espacio en el que jóvenes intentaban encontrar el amor dijo adiós el pasado viernes al mediodía en Cuatro. En el momento de su estreno, Roca, que llevaba siete años sin trabajar para el grupo de comunicación, aseguró que "es donde más a gusto me siento".

Pero de nada ha valido esto para levantar los picos de audiencia del espacio televisivo. Y es que ya lo reconocía la presentadora al afirmar que Singles XD había entrado en una franja horaria "muy complicada en la que hay programas absolutamente consolidados".

Con este programa, la periodista también hacía un paréntesis de su etapa en la radio, donde se ha mantenido cuatro años con un matinal desde melodía FM. Singles XD era un espacio en el que varios jóvenes buscaban el amor. Todos convivían juntos y recibían periódicamente a candidatos a convertirse en sus parejas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine