04 de abril de 2018
04.04.2018
Misa de Resurrección en Palma

La Reina Letizia, "desolada" tras su rifirrafe con Doña Sofía

Una amiga asegura que está "muy comprometida con el cuidado, la imagen y protección de sus hijas"

05.04.2018 | 12:25
El desencuentro entre la Reina Letizia y Doña Sofía.

La Reina Letizia se encuentra "preocupada y bastante desolada" tras el momento de tensión que vivió con Doña Sofía el pasado domingo durante la misa de Resurrección en la Catedral de Mallorca. Así lo ha asegurado Imma Aguilar, consultora política y amiga personal de la monarca, en el programa El círculo de Telemadrid.

Aguilar ha explicado que Doña Letizia reaccionó "como una madre" cuando la Reina Emérita pretendía fotografiarse con sus nietas. A su juicio, las imágenes muestran a una madre "preocupada por la imagen de sus hijas".

La Reina Letizia impdide a Doña Sofía fotografiarse con sus nietas. Vídeo: Agencia ATLAS

"Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la protección de su imagen, le preocupa quién les hace fotos, le preocupa dónde salen, quién se les acerca... Es una reacción muy de madre", ha comentado Aguilar.

La consultora ha querido recordar que la esposa de Felipe VI "no es una persona que haya sido educada desde el origen para tener determinado comportamiento público. Es una persona muy comprometida con su trabajo, con su profesión, con el papel que desempeña y, como madre, con sus hijas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

Enlaces recomendados: Premios Cine