Un trabajador de 54 años, G.D.C., ha fallecido electrocutado en Narón (A Coruña), sobre las 15.00 horas de este jueves, mientras realizaba trabajos de iluminación en la zona del Polígono de As Lagoas, según ha informado la Policía Local.

El operario pertenecía a una empresa de Puxeiros, de Pontevedra, que está realizando los cambios en la iluminación y el alumbrado de la carretera que atraviesa el polígono industrial.

La Policía Local de Narón fue alertada en torno a las 15.00 horas y aunque los agentes intentaron durante minutos reanimar al hombre mediante la utilización del desfibrilador automático, no lo consiguieron. Tampoco tuvieron éxito los efectivos sanitarios del 061 que se desplazaron a los pocos minutos hasta el lugar.

La electrocución se produjo cuando el hombre estaba trabajando en una fosa de casi metro y medio de profundidad, según explicaron fuentes policiales. Los propios compañeros del trabajador tardaron varios minutos en percatarse del accidente.

Tras los intentos fallidos por reanimarlo de la Policía Local y de los servicios sanitarios, se desplazó hasta la zona un médico forense sobre las 15.45 horas.