Hallan un cadáver dentro de un coche sumergido en el puerto de Cee

Varios pescadores de la Cofradía de Corcubión alertaron de la presencia de un vehículo a unos seis metros de profundidad en esta zona sobre las 14:30 horas de hoy

07.10.2015 | 19:51

Un buzo de Protección Civil ha hallado esta tarde el cadáver de un hombre dentro de un coche sumergido en las inmediaciones del puerto de Brens, en la localidad coruñesa de Cee, informan fuentes de Emergencias 112.

Varios pescadores de la Cofradía de Corcubión alertaron de la presencia de un vehículo a unos seis metros de profundidad en esta zona sobre las 14:30 horas de hoy.

De inmediato, el 112 avisó a la Guardia Civil, a la Policía Local y a Protección Civil de Cee, a Salvamento Marítimo y al Servicio Guardacostas de Galicia.

Uno de los efectivos de Protección Civil, ataviado con un buzo, se encargó de comprobar si había alguien en el interior del turismo y, tras confirmar el hallazgo del cuerpo, este fue rescatado por el buque María Pita, que permanece atracado en el puerto.

Los efectivos en el punto barajan la posibilidad de que se trate del joven Martín L.F., que desapareció de su casa de Lires, en Cee, a finales del pasado agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine