Hallado en el mar cerca del cabo Fisterra el cuerpo del policía desaparecido

Los buzos del Cuerpo Nacional de Policía que daban apoyo a la patrullera de la Guardia Civil Río Xallas localizaron ayer el cuerpo del joven agente que permanecía desaparecido...

23.10.2015 | 12:32

Los buzos del Cuerpo Nacional de Policía que daban apoyo a la patrullera de la Guardia Civil Río Xallas localizaron ayer el cuerpo del joven agente que permanecía desaparecido en la zona de Fisterra.

Según confirmaron fuentes de Salvamento Marítimo, el cuerpo fue hallado en torno a las 14.00 horas en las inmediaciones de cabo Fisterra por los buzos y fue trasladado a puerto por la patrullera de la Guardia Civil.

El joven era un policía destinado en Fuenlabrada del cual se perdió la pista después de que comunicase a su familia que iba a hacer el Camino de Santiago. La mochila del agente, de unos 25 años, apareció junto a unas rocas en Fisterra el pasado domingo.

Desde que se conoció la desaparición del policía, se inició un dispositivo de búsqueda en la zona en el que participaron miembros de diferentes cuerpos de seguridad y rescate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine