Tres personas resultan heridas en una salida de vía en Vilanova de Arousa y una mujer queda atrapada en su coche en Vigo

La herida de la VG-20 precisó de la ayuda de los bomberos para salir del coche y ser atendida por los sanitarios, que rápidamente la evacuaron al centro hospitalario

01.11.2015 | 13:05

Tres personas han tenido que ser trasladadas al Hospital do Salnés debido a las heridas provocadas en un accidente de coche cerca de la Iglesia de Tremoedo, en Vilanova, que se registró sobre las 6,30 horas de este domingo.

Y es que, por razones que todavía se desconocen, el vehículo en el que viajaban los tres heridos se salió de la vía. Pese a eso, los tres estaban liberados y accesibles. Con todo, los Bomberos do Salnés de mobilizaron igualmente para restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

Además de los efectivos del parque de Ribadumia, hasta Tremoedo se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, los técnicos de Urgencias Médicas y miembros de Protección Civil de Vilanova, según ha informado el 112.

Por otro lado, los Bomberos de Vigo han rescatado a una mujer que quedó atrapada en su vehículo tras sufrir un accidente en la VG-20, en Vigo. Y es que la herida ha precisado de la ayuda de los bomberos para salir del coche y ser atendida por los servicios sanitarios de urgencia, que rápidamente la evacuaron al centro hospitalario de referencia.

Según ha relatado el particular que llamó al 112 Galicia para pedir ayuda, el siniestro se produjo alrededor de las 7,20 horas de este domingo en el punto kilométrico 11 de la VG-20, en sentido Bouzas.

Fue el mismo particular quien advirtió al personal del CAE 112 Galicia que sería nacesario emplear un equipo de excarcelación para liberar a la mujer.

Así, los gestores del 112 Galicia informaron a los Bomberos de Vigo, Urgencias Médicas y Guardia Civil de Tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine