Al menos dos heridos y tres detenidos en una reyerta que acaba con un tiroteo en Santiago

Al parecer el altercado se debe a una disputa entre clanes gitanos. El enfrentamiento ocurrió esta tarde en el polígono Costa Vella, en las cercanías de la nave de MerkAsia y de un supermercado. Ninguno se encuentra en estado grave

16.01.2016 | 20:38
Al menos dos heridos y tres detenidos en una reyerta que acaba con un tiroteo en Santiago

Una reyerta en Santiago con tiros entre dos clanes gitanos se ha saldado con al menos dos heridos y tres detenidos. Fuentes policiales han ratificado a Europa Press que uno de los heridos se vio afectado por posta de arma de fuego en el abdomen y el otro tiene una brecha en la cabeza, pero ninguno recibió impactos directos de bala. Ninguna de las heridas es grave, según han informado fuentes sanitarias.

Varias dotaciones de la Policía Nacional, de la Policía Local y el helicóptero H3 desplegaron un dispositivo esta tarde en el polígono Costa Vella, donde alrededor de las 17.36 se registraron varios disparos al aire en las proximidades de la nave de MerkAsia y de un supermercado.

Los primeros indicios apuntarían a que se trata de una disputa entre dos clanes de etnia gitana de Santiago. No se descartan más arrestos.

El 061 movilizó un helicóptero y cuatro ambulancias, una de ellas medicalizada, así como un médico de atención primaria. En el lugar de los hechos atendieron a dos personas que no precisaron traslado a un centro sanitario, según informaron fuentes de este servicio de emergencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine