Fallece un hombre en el incendio de su vivienda en Carballo

Un particular alertó de la existencia de humo sobre las 12.20 horas - Los efectivos de los Bomberos de Carballo localizaron el cuerpo de un hombre entre los escombros

18.01.2016 | 17:10

Un hombre ha fallecido este lunes en un incendio registrado en su vivienda en Carballo, según ha informado a Europa Press el servicio de emergencias 112.

Sobre las 12,20 horas, un particular alertó de la existencia de humo procedente del cuarto piso de un edificio situado a la altura del número 14 de la calle Perú, en este municipio coruñés.

Por precaución, al tiempo que se iniciaban las labores de extinción, fue desalojado el inmueble. Los efectivos de los Bomberos de Carballo desplazados al lugar localizaron en el dúplex en el que se originó el incendio el cuerpo de un hombre entre los escombros.

En la vivienda se produjeron importantes daños en la estructura, ya que ardió, según el 112, en su totalidad. Por este motivo, y como medida de prevención, se procedió al desalojo de los residentes en la vivienda, aunque ningún otro piso registró daños materiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine