Un joven halla los cadáveres de su madre y dos de sus hermanos en Málaga

La policía apunta a un parricidio perpetrado por uno de los hijos que apareció muerto

09.09.2016 | 01:27

La Policía Nacional investiga el hallazgo ayer de tres cadáveres -una mujer y dos de sus hijos- en el interior de una vivienda de la barriada de El Palo, en la capital malagueña.

Los cuerpos sin vida de la mujer, de avanzada edad y viuda, y dos de sus hijos, mayores de 30 años, fueron localizados sobre el mediodía de ayer jueves en el interior de la vivienda por un tercer vástago de la mujer. Los tres presentaban heridas por arma blanca, según confirmaron fuentes cercanas a la investigación. La policía baraja la hipótesis de que uno de los tres fallecidos acabase con la vida de su madre y hermano, según las mencionadas fuentes.

Así, la policía trabaja con la hipótesis de que uno de los hijos, al parecer de cierto carácter violento y algunos problemas económicos, podría haber sido el autor de las tres muertes. No obstante, no se descarta ninguna línea de investigación.

Por otro lado, fuentes cercanas al caso informaron de que las autopsias a los cuerpos se realizarán casi con toda probabilidad hoy, y, de tal manera, se podrán esclarecer la causa de las muertes. Por el momento, se desconocen más datos acerca del suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine