Un trabajador resulta herido tras caer de la plataforma de un camión en Cabanas

Los hechos ocurrieron en torno a las 10,15 horas de este jueves en una empresa de transporte de mercancías situada en el polígono industrial Vilar do Colo

07.09.2017 | 17:10

Un trabajador ha resultado herido luego de caer de la plataforma de un camión en el término municipal de Cabanas, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

Los hechos ocurrieron en torno a las 10,15 horas de este jueves en una empresa de transporte de mercancías situada en el Rúa Mareira del polígono industrial Vilar do Colo.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de Urxencias Sanitarias 061, que atendió al operario herido. Además, la central del 112 también pasó el aviso a la Guardia Civil y a Protección Civil.

Por otra parte, otra persona sufrió un accidente laboral en la mañana de este jueves cuando realizaba tareas de desbroce en el lugar de O Barral, en O Burgo, localidad situada en el municipio de Muras.

El operario, que trabaja para el ayuntamiento, sufrió cortes con la máquina que manejaba, según ha informado el CIAE 112 Galicia, que tuvo conocimiento del caso pasadas las 12,00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine