Tragedia

Dos bebés mueren en el incendio de su casa en la localidad de Ontinyent

Uno de los padres de las menores, dos hermanas gemelas de nueve meses, sufre quemaduras

09.02.2018 | 17:28
A la derecha, estado en que han quedado los equipos ignífugos.

Dos bebés han fallecido esta tarde en el incendio de una vivienda en la localidad valenciana de Ontinyent. El fuego, originado en la casa familiar situada en el Camino de la Moneda, ha sido de gran magnitud y ha obligado a actuar a tres dotaciones del Consorcio de Bomberos de València, la Guardia Civil, el SAMU y la Policía Local.

Las víctimas son dos hermanas gemelas de nueve meses de edad. El foco del fuego es una casa antigua y aislada de tres pisos.

Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han recibido el aviso del fuego sobre las 15 horas, tras lo que se han desplazado a la vivienda un total de 12 bomberos de los parques de las localidades valencianas de Ontinyent, Xàtiva y Alzira.

A su llegada, las llamas estaban propagadas por toda la vivienda, por lo que han procedido a sofocarlas y rastrear el interior, hasta hallar a las dos víctimas mortales.

Otra persona que estaba en el interior de la vivienda afectada --al parecer, uno de los padres de los bebés-- ha sufrido quemaduras y ha sido trasladada al Hospital de Ontinyent, donde ha ingresado con pronóstico reservado, según fuentes sanitarias.

Debido a la intensidad y la virulencia del fuego, el equipamiento de los bomberos también se ha visto afectado por las llamas, destacan desde el organismo provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine