El actor Álex García, que da vida a César Bravo -uno de los protagonistas de la serie Tierra de lobos de Telecinco- abandonará esta producción a final de temporada, según adelantaba ayer formulatv.com.

El actor ha confesado que abandona esta serie, al menos de forma temporal, para adentrarse en otros proyectos profesionales en el mundo del cine. García está a punto de estrenar A seis puntos sobre Emma y comenzará en breve el rodaje de Día roto, con José Coronado.

Pero la marcha de César Bravo de Tierra de lobos puede no ser definitiva. Según el periódico Qué, la productora dejará abierta las tramas protagonizadas por García por si regresase a la grabación posteriormente.

La salida de Álex García de esta serie será compensada con la entrada de un actor con una amplia trayectoria detrás: Alejandro Albarracín.

El actor ha labrado su carrera en televisión donde ha sido una cara muy reconocibles para el público. Ha participado en Gavilanes y la tv movie de Telecinco 11-M.

A pesar de que algunos medios anunciaban hace unas semanas que el actor Luis Fernández también se incoporaba a esta serie, que Telecinco emite todos los miércoles, la cadena ha negado esta posibilidad y sólo confirma la presencia de Alejandro Albarracín, según informaba ayer la web televisiva formulatv.com.