Canal + estrena mañana la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

El canal de pago emitirá el primer episodio de madrugada y de forma simultánea a su estreno en Estados Unidos

23.04.2016 | 01:00
Fotograma de la primera temporada de la serie ´Juego de Tronos´.

Los seguidores de la serie Juego de Tronos ven como se acerca el momento de descifrar algunas de las grandes incógnitas con las que se cerró la quinta temporada ya que será en la madrugada de mañana -de domingo para lunes- cuando Canal + Series estrene la sexta temporada de esta superproducción de la HBO.

¿Jon Nieve estará muerto? ¿Arya Stark volverá a Poniente? Estas son algunas de las preguntas que los cientos de miles de seguidores de la serie inspirada en la saga escrita por George R. R. Martin podrán resolver este próximo fin de semana. Juego de Tronos llega de nuevo a España de manera simultánea a Estados Unidos y, un día más tarde, el lunes, Canal + Series ofrecerá un nuevo pase de estreno también en versión original.

Para ir "calentando motores", según informó el canal, y tras esta emisión simultánea, los seguidores de las historias que acontecen en los Siete Reinos tendrán desde la 09.45 horas del lunes una programación en la que se darán a conocer, entre otras, las nuevas caras de esta sexta temporada.

Habrá nuevos actores como Max Von Sydow (El exorcista), el danés Pilou Asbæk (Borgen) o James Faulkner (Downton Abbey). También se unen Ian McShane (Ray Donovan), Richard E. Grant (Downton Abbey), Essie Davis (Babadook) y Souad Faress (Hunted), entre otros.

A continuación de este espacio informativo, Canal + Series emitirá un maratón de la quinta temporada completa (desde las 10.00 horas hasta las 20.40 horas), y cada capítulo irá precedido de un extra que, bajo el nombre Dentro del episodio, dará a conocer los entresijos de su grabación.

Tras esta emisión, llegará otro espacio en el que se podrán ver con más detalle las localizaciones españolas que en esta temporada se han convertido en escenarios de los Siete reinos de Poniente: la catedral y calles de Girona, Canet de Mar (Barcelona), el desierto de las Bardenas (Navarra), el castillo de Zafra (Guadalajara), Peñíscola (Castellón) y Almería.

A las 22.30 horas llegará la emisión de este primer capítulo para quienes no pudieron ver en el pase simultáneo con Estados Unidos.

Juego de Tronos se ha consolidado como el mayor fenómeno fan de la televisión actual con seis temporadas a sus espaldas y un total de 26 premios Emmy, incluyendo mejor serie dramática, y un Globo de Oro a mejor actor de reparto para Peter Dinklage, quien da vida a Tyrion Lannister.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine