El ventrílocuo, presentador y productor José Luis Moreno será el invitado de esta noche en el programa Mi casa es la tuya que Telecinco emitirá a partir de las 23.00 horas. Moreno abrirá las puertas de su casa madrileña para mantener una extensa charla con Bertín Osborne sobre diferentes aspectos de su vida y su carrera profesional.

Moreno hablará de su infancia, de sus padres o de cómo entró en el mundo de la ventriloquía, señala Mediaset, donde revelan que el también presentador reconocerá ser muy "tímido" y asegurará que ser ventrílocuo le ha servido para poder expresarse abiertamente a través de sus personajes y decir lo que nunca hubiera sido capaz de decir por sí mismo.

Desde Telecinco aseguran que Moreno considera que sus muñecos son una "prolongación de su cuerpo". Por ello, tras muchos años ocultos en un baúl, dos de sus muñecos más conocidos -Macario y Rockefeller- volverán a salir en pantalla durante la emisión esta noche del programa Mi casa es la tuya.

Moreno también repasará durante su charla con Bertín Osborne su faceta de productor de teatro y televisión, explicará cómo dio el salto a esta profesión tras haber pasado por la labor de presentador y ventrílocuo y analizará junto a Osborne cómo ha llevado el gran éxito de algunas de sus creaciones como La que se avecina que también se emite en varios canales del grupo Mediaset.

Osborne también abordará en su entrevista la importancia del amor en la vida de José Luis Moreno. Casado en tres ocasiones y padre de tres hijos, el presentador y productor confesará -según adelanta Mediaset a través de un comunicado- haber tenido incontables relaciones sentimentales y recordará una de ellas, a raíz de cuya ruptura contrajo una grave enfermedad. Anécdotas de sus múltiples apariciones televisivas, su día a día como productor teatral o televisivo o cómo recuerda el ataque recibido por parte de unos ladrones en su propio domicilio serán otros de los temas que aborde Moreno con Bertín Osborne.

La ventrílocua Mª Carmen -cuyos muñecos fueron creados por Moreno-; su sobrino y creador de La que se avecina, Alberto Caballero; Isabel Ordaz, actriz de esta serie; y Juncal Rivero, que ha trabajado como presentadora en numerosas ocasiones con Moreno participarán en el programa.