Personajes habituales de concursos televisivos y programas del corazón serán los protagonistas del concurso Supervivientes 2017, que en esta edición se celebrará en Honduras y que Telecinco emitirá a partir de mañana en horario de prime time. Jorge Javier Vázquez será el encargado de presentar las galas semanales de este reality en el que famosos pasan varias semanas en una isla mientras que Lara Álvarez estará en Honduras con los concursantes -desde allí retransmitirá en directo las últimas novedades y las pruebas o nominaciones- y Sandra Barneda se encargará de conducir el debate semanal sobre este nuevo reality de Mediaset.

La propia web del programa, ya disponible en el portal de Telecinco, revela que entre las últimas incorporaciones están las de Lucía Pariente, madre de la también participante Alba Carrillo (modelo y expareja del tenista Feliciano López), y Kiko, un extronista de Mujeres, Hombres y Viceversa que compartirá penurias con su pareja, Gloria Camila, la hija adoptiva de José Ortega Cano y Rocío Jurado.

El humorista Bigote Arrocet, pareja de María Teresa Campos, será otro de los concursantes, al igual que Janet Capdevilla, que ya pasó por el programa Quiero ser monja; la cantante Leticia Sabater, la ganadora de la anterior edición del concurso Gran Hermano VIP Laura Matamoros, el finalista de MasterChef José Luis Losada, el modelo gay israelí Eliad Cohen y la que fuese imagen de la discoteca El Billionaire Paola Caruso. Alejandro Caracuel, Juan Miguel Martínez (exmarido de la cantante Karina), Las Mellis e Iván González, de Mujeres, Hombres y Viceversa, completan el listado de concursantes de esta nueva edición del reality Supervivientes.

"Todos ellos llegarán hasta el límite de sus fuerzas y verán que el paraíso se convierte en un infierno", a través de pruebas diversas, según la dirección de un programa que presentarán Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda.

La nueva edición de Supervivientes tomará el relevo en la noche de los jueves de Gran Hermano VIP que finalizó la semana pasada con el triunfo de Alyson. De este modo, como viene siendo habitual en los últimos años, Telecinco enlaza uno de sus realities con otro. De hecho ya ha abierto el casting para la siguiente edición de Gran Hermano, en este caso con ciudadanos anónimos como protagonistas.