ÚLTIMA HORA
Se estrella un F18 en los alrededores de la base aérea de Torrejón

Los estrenos de 'Me cambio de década' y 'Sentido común' protagonizan la semana

Arturo Valls mostrará cómo una familia se 'traslada' en el tiempo para vivir como en los 60 o los 80 en Antena 3 mientras que anónimos debatirán sobre actualidad en Telecino

11.09.2017 | 00:52
El presentador de ´Me cambio de década´, Arturo Valls.

Una familia tendrá que habituarse a vivir como antaño en Me cambio de década (Antena 3), el deporte de opinar sobre todo centrará Sentido común (Telecinco) y el Eurobasket vivirá su semana clave de mañana hasta el domingo, cuando se disputará la final con España aspirando a revalidar título.

Antena 3 vuelve a confiar en Arturo Valls para un nuevo programa, que comienza hoy con el título Me cambio de década y con la propuesta de hacer que una familia viaje en el túnel del tiempo para vivir como en los años sesenta, setenta, ochenta y noventa en cuatro entregas. Los Vela Cedena, una familia moderna y nada convencional, se trasladarán en esta primera entrega y durante una semana a los sesenta, en plena carrera espacial entre EEUU y Rusia, con el movimiento hippie, la locura por The Beatles, las minifaldas y el machismo. Después, Yo viví aportará otra dosis de nostalgia a los espectadores más veteranos, ya que recuperará imágenes y testimonios desde los sesenta a los noventa.

El incombustible Karlos Arguiñano afronta a partir de hoy, después de Espejo público, su octava temporada en Antena 3, con cambio de cabecera y sintonía y un menú diario económico para fomentar una dieta equilibrada y una vida sana. La repostería continúa a cargo de Eva Arguiñano, y Martín Berasategui dará su "toque Michelin".

En esta cadena mañana arranca la Champions con el encuentro entre Barcelona y Juventus (20.45 horas), mientras que Neox devuelve Friends a la parrilla de programación con la emisión de tres capítulos diarios de lunes a viernes desde hoy a las 14.00 horas.

Ninguna novedad en Cuatro, que continuará ofreciendo los partidos del Eurobasket con España encaminada por el momento a revalidar su título de campeona. Los cuartos de final se celebran mañana, las semifinales jueves y viernes, y el domingo se disputan el tercer y cuarto puesto y la final.

Telecinco añade a su parrilla de esta noche, antes de la emisión del segundo capítulo de Ella es tu padre, Sentido común (22.00 horas), un programa en el que personajes anónimos conversan entre ellos y comparten con los espectadores su peculiar visión de la actualidad y los asuntos cotidianos, siempre desde la óptica del humor y la espontaneidad. En un país dado a opinar sin reservas sobre todo lo humano y lo divino, Sentido común pone a debatir a grupos de amigos, familiares y compañeros de trabajo sobre temas de actualidad serios y banales, como la tensión entre EEUU y Corea de Norte, el desnudo de Alba Carrillo en Instagram, la calidad de las universidades españolas o el fenómeno Despacito, cuestiones que vertebrarán esta primera entrega.

A La 1, pendiente de la fecha de emisión de los nuevos capítulos de El Ministerio del Tiempo, regresa Comando actualidad el miércoles, día en que termina Doctor Romero con sus planes de adelgazamiento. A La 2 vuelve hoy Imprescindibles, recuperando el documental que dedicaron hace unos meses a la fotógrafa Isabel Muñoz, que el 13 de septiembre recoge el Premio Nacional de Fotografía; mañana estrena a las 21.00 horas la segunda temporada del programa de divulgación científica El cazador de cerebros, y el miércoles se reincorpora también Página Dos a las 21.30 horas con la entrevista de Óscar López a Andrea Camilleri.

El domingo 17, con motivo de la Madrid Fashion Week, se estrenan dos programas monográficos de Flash Moda: La revolución de Tommy y Viktor& Rolf, arte en la pasarela (13.00 horas), mientras que a las 00.30 horas se emite la ópera Don Giovanni desde el Liceo de Barcelona.

A #0, canal de Movistar+, vuelven los habituales Likes con Raquel Sánchez Silva, Late Motiv con Andreu Buenafuente e Ilustres ignorantes con Coronas, Cansado y Colubi. Y se incorporan novedades como La búsqueda de Diego Cortijo, a partir de hoy a las 22.00 horas, en el que las cámaras seguirán a este policía nacional en cuatro de sus expediciones en busca de enigmas de la civilización por resolver en Perú, Japón, México y Groenlandia.

La plataforma de pago ofrece como novedades de esta semana Oliver Stone: entrevistas a Putin (hoy a las 21.00 horas), que resume dos años de encuentros entre el cineasta y el presidente ruso, y la tercera temporada de Outlander desde el lunes.

AMC estrena esta noche, a las 22.10 horas, la segunda parte de la temporada tres de su serie original Fear the Walking Dead, en la que la tensión crece en Broke Jaw Ranch porque la milicia ha sido arrasada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine