Muchos son los famosos que ya disfrutan de sus merecidas vacaciones de verano. Aquí damos un repaso a los destinos favoritos de las ´celebrities´ para conocer donde van a pasar estos días de asueto. Soy y playa son las alternativas favoritas para la gran mayoría de ellos.

Éste es el caso de la pareja formada por Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, quienes han puesto rumbo a la isla de Ibiza, tras haberse dado una segunda oportunidad como pareja. La modelo se había dejado ver en compañía de Diego Osorio, ex novio de Ana Boyer, mientras que al hijo de Marisa de Borbón lo hacía con la modelo, Cristina Tossío. Sin embargo, parece que el aprecio que se procesaban se ha intensificado con el paso del tiempo y seis años después de su relación la conocida modelo y Alfonso de Borbón vuelven a estar enamorados.

La Duquesa de Alba, reaparecida después de la operación de fémur a la que se tuvo que someter por culpa de una caída en su último viaje a Roma, pasa unos días en San Sebastián, como todos a los años, siguiendo la tradición de la aristocracia española del siglo pasado de visitar la ciudad vasca. Ibiza y Marbella serán otro de los lugares escogidos por la Duquesa para relajarse.

Una de las parejas de moda, la formada por Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, han estado recientemente con diversos amigos, como una foto colgada en el Twitter de él en la que se los ve junto a Olvido Hormigos, Raquel Mosquera y Fortu Sánchez, cantante de Obús, en el camerino del grupo durante un concierto de esta banda de heavy-rock.

Paula Echevarría y David Bustamante también se disponen a disfrutar de sus vacaciones. El cantante ha concluido recientemente su gira de conciertos. La pareja también ha colgado una foto en su Twitter en la que se les ve acaramelados en una boda. Isabel Jiménez, la presentadora del informativo de mediodía en Telecinco, ha publicado también una foto en la red social Instagram de la ciudad portuguesa de Oporto. A la espera de retomar la temporada de tenis, Rafa Nadal pasa unos días en las Islas Baleares junto con sus amigos y ha tenido tiempo para acercarse a Barcelona a ver un concierto de Julio Iglesias con su novia Xisca Perelló.

Capítulo aparte merecen las vacaciones de los futbolistas. Shakira y Piqué pasarán su primer verano como padres. La cantante colombiana asistió a la final de la Copa Confederaciones entre España y Brasil en Maracaná y vio el partido de su novio desde el palco, lugar en el que aprovechó para fotografiarse con la artista brasileña Ivete Sangalo, una de las más conocidas en aquel país.

Cristiano Ronaldo, concluida su temporada con el Real Madrid y la selección portuguesa, pasó unos días junto a sus amigos y viajó a Los Ángeles y Nueva York con su novia, la modelo rusa Irina Shayk. Por su parte, Xavi Hernández se casó el 13 de julio en Blanes con su novia, la periodista Nuria Cunillera, con la que llevaba saliendo año y medio. Se rumorea que las islas Seychelles son el destino de su boda de miel.