El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo presentó ayer en Londres un documental sobre su vida en el que admite que quizás ha expuesto "demasiadas" partes de su intimidad, aunque asegura que se ha "divertido" y ha "disfrutado" mientras lo grababa. El futbolista portugués desfiló sobre una alfombra roja en el Soho londinense, donde asistió al estreno mundial de Ronaldo, una cinta que ha dirigido Anthony Wonke, ganador de tres premios Bafta, y que ha contado con el mismo equipo responsable de los documentales sobre la cantante Amy Winehouse y del campeón de Fórmula 1 Ayrton Senna.

La cinta, que a partir de hoy se podrá adquirir en DVD y Blue-ray, repasa la carrera profesional del jugador desde sus inicios en Lisboa hace más de 15 años hasta enero de este año, cuando ganó su tercer Balón de Oro. Antes de su estreno, el delantero apuntó que todo "en la película sucede de forma natural" porque, al no ser actor, se mostró tal y como es, razón por la que la gente que lo conoce no se "sorprende" al ver su actitud. "Me siento bien con las cámaras, a veces no soy el mejor chico del mundo pero intento ser yo mismo", dijo.

Según Cristiano, el documental, que combina "momentos divertidos, alegres y tristes", va dirigido "especialmente" a su seguidores, para "devolverles" todo su apoyo.

A lo largo de los 92 minutos de la cinta se puede ver cómo el jugador lleva a la escuela a su hijo, cómo lidió con una lesión o como hace bromas a sus amigos.