La actriz Sofía Vergara y su prometido, el también actor Joe Manganiello, se pasaron el fin de semana "ultimando" detalles de su boda que se celebraba ayer -al cierre de esta edición no había noticias de que se hubiera consumado- en un complejo turístico de lujo en West Palm Beach, al norte de Miami (Estados Unidos).

La colombiana colgó una fotografía en una red social en la que aparece preparada para ir a disfrutar de una jornada en la piscina del hotel, y en la que escribe We are ready (Estamos listos). También otra en un balcón con un vestido de novia, aunque nadie asegura que la prenda mostrada haya sido el que finalmente llevó a la ceremonia nupcial.

Según la revista People, la pareja dio los toques finales para su boda que se desarrollaba en el hotel The Breakers, al que llegaron la noche del jueves para empezar a recibir a los 400 invitados a la ceremonia.

El sábado la pareja supervisó los detalles con el célebre artista floral Jeff Leatham, director artístico del Hotel Four Seasons George V de París, encargado de la decoración del enlace de los dos intérpretes.

Leatham se ocupó de los arreglos florales en las ceremonias de Chelsea Clinton, hija del expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, así como de la actriz Eva Longoria y las cantantes Avril Lavigne y Tina Turner.

Según contó en pasadas entrevistas, la actriz de la serie Modern Family tiene un equipo a su lado que le ha ayudado a organizar la ceremonia, aunque ella está "atenta a los detalles" y presente en cada una de las decisiones, como el lugar donde se esperaba la celebración de la boda.

The Breakers, un establecimiento de estilo renacentista italiano en la zona costera de West Palm Beach, fue escogido estratégicamente por la actriz colombiana, que quería facilitar la llegada de sus invitados de Sudamérica, Estados Unidos y Europa, como ya adelantó ella misma el pasado viernes.

Diversos medios de comunicación estadounidenses filtraron durante el fin de semana que entre los invitados a la ceremonia, prevista para las once de la noche de ayer (hora española) figuran la cantante y actriz puertorriqueña Jennifer López, su exmarido Marc Anthony, la actriz mexicana Thalia y su esposo, el magnate musical Tommy Mottola, entre otros de los famosos asistentes.

También se daba por hecho que está invitado el elenco completo de Modern Familiy en la que trabaja la actriz.

La intérprete colombiana tiene 43 años, y Manganiello, 38. Él es conocido por su participación en la serie True Blood. La pareja se comprometió en Hawai, en diciembre de 2014, seis meses después de iniciar su relación.

Este será el primer matrimonio de Manganiello, y el segundo de la colombiana, después de su unión con José Luis González, con quien tiene un hijo. Será precisamente Manolo, el hijo de Sofía, quien llevará a la actriz hasta su prometido, conocido también por su interpretación en los filmes Magic Mike (2012) y Magic Mike XXL (2015).

La pareja ha pedido que en lugar de regalos los invitados hagan donaciones a causas caritativas, entre ellas al St. Jude Children's Research Hospital, que atiende a niños con cáncer.

Esta eterna boda ha contado con un fiestón previo de tres días de duración. Y, a la hora de escribir esta líneas, aún quedaba tiempo por delante para que siguiera la diversión entre los invitados.

No en vano en el lujoso hotel se esperaba juntar a unas cuantas estrellas de ámbitos como el cine, la televisión y el cine. Celebrities que de por sí ya copan portadas de periódicos y son protagonistas de programas de televisión especializados en noticias del corazón. Tres días de celebración para festejar que esta mediática pareja abandona la soltería.