El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se mostró convencido de que tras las elecciones generales del 20 de diciembre, él será presidente y "jubilará" a Mariano Rajoy, y la responsabilidad al frente de la oposición la asumirá Soraya Sáenz de Santamaría. "Jubilaré a Rajoy y será Soraya la líder de la oposición", vaticinó Sánchez en una entrevista en el programa de TVE En la tuya o en la mía, que presenta Bertín Osborne.

Sánchez repasó su trayectoria personal y profesional y después de haber trabajado en el extranjero, de haber estado en el paro y de repartir muchos currículum para lograr un empleo, llegó a la conclusión de que merece la pena haber llegado donde está. "Me lo he currado", señaló con orgullo. De irse a tomar una cerveza con alguien del PP, dijo que lo haría con Esperanza Aguirre, quien un día le confesó que tenía "las piernas muy bonitas". "Se lo dice todo ella", añadió.

Habló del amor que siente por su esposa, Begoña Gómez, y sus hijas, Ainhoa, de 10 años, y Carlota, de 8, de quienes dijo que le daría igual si se optan por dedicarse a la política. "Si una de ellas sale del PP, no pasa nada. Eso sería en la adolescencia, luego ya la vamos corrigiendo", comentó con tono jocoso.

Además del baloncesto, la lectura y el ping pong, que jugó con Bertín Osborne, Sánchez dibuja caricaturas. El próximo invitado a la casa de Bertín Osborne será el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el 2 de diciembre