La presentadora Cristina Pedroche acompañó el miércoles a David Muñoz a la presentación de la prestigiosa guía Michelin en el Hostal dos Reis Católicos en Santiago. El cocinero madrileño celebró junto a los demás chefs nacionales - como Martín Berasategui, Arzak, o los hermanos Roca- su tercera estrella que define a su restaurante como "cocina de un nivel excepcional".

La vallecana eligió un vestido blanco, a diferencia del día de su boda donde vistió zapatillas y vaqueros. "Ya me visten y arreglan mucho por mi trabajo como para que el día de mi boda tenga que ponerme de largo y en tacones", dijo la presentadora en la revista Hola.

El matrimonio se dio el sí quiero el pasado sábado 24 de octubre en una sencilla e íntima ceremonia ante notario que tuvo lugar en su casa y sin más invitados que sus padres. "Empezamos a salir en diciembre y se veía que nos íbamos a casar. Cada momento con David es el mejor de mi vida", declaró Cristina.

El proyecto más cercano que tiene entremanos la presentadora es dar las campanadas en Antena 3, ocasión de la que ya ha dado alguna pista. "El día de las campanadas buscaré 'el supervestido'. Será polémico", comentó.