El funeral del líder de Motörhead podrá verse en directo en YouTube

08.01.2016 | 01:49
Lemmy Kilmister.

El funeral por Lemmy Kilmister, líder y cantante de la banda de heavy rock británica Motörhead, se celebrará mañana en un cementerio de Los Ángeles (EEUU) y podrá seguirse en vivo a través de YouTube.

Así lo anunció la banda en su página oficial de Facebook, donde detalla que el funeral de Kilmister, fallecido el pasado 28 de diciembre a los 70 años a causa de un cáncer, se hará en el cementerio Forest Lawn Memorial de Hollywood, en Los Ángeles.

En el mensaje, la banda pide a sus seguidores que se abstengan de asistir al funeral, dadas las limitaciones de espacio.

"Pero queremos que todos sean parte de esto", afirma la banda al indicar que por eso han decidido que la ceremonia en honor a su fallecido líder sea transmitida en vivo a través del canal oficial de Motörhead en la plataforma YouTube.

"Vayan a su bar o club favorito, asegúrense de que tienen acceso a una conexión a internet y brinden con nosotros. O simplemente inviten a sus amigos y celebren en casa la vida de Lemmy", anima el grupo.

El batería de Motörhead, Mikkey Dee, ha dicho que la banda no continuará con su actividad tras la muerte de Kilmister.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine