Un hermano de Céline Dion falleció el pasado sábado a causa de un cáncer, sólo dos días después de que la cantante canadiense perdiese a su marido por la misma enfermedad. El hermano de Dion, de 59 años, llevaba tiempo combatiendo varios tumores y falleció en Montreal (Canadá), según informó el portal de información sobre famosos TMZ.

En los últimos días, varios medios de comunicación se habían hecho eco del delicado estado de salud de Daniel Dion, uno de los 13 hermanos de la artista. René Angélil, esposo y antiguo agente de la cantante, murió el jueves en Las Vegas (EEUU) tras otra batalla contra el cáncer.

En el verano de 2014, Dion, una de las cantantes canadienses más conocidas internacionalmente, anunció que suspendía sus actuaciones para cuidar de Angélil, con quien tiene tres hijos: René-Charles, de 14 años, y los gemelos Eddy y Nelson, de 5 años. El antiguo representante de la artista sufrió varias veces cáncer, incluido uno de garganta hace 20 años, que se le reprodujo en 2014, momento en que abandonó su cargo como agente de su esposa. Dion es la cantante canadiense de más ventas en la historia que ganó fama internacional con My Heart Will Go On.