Paz Vega será la voz de la campaña publicitaria del COI para Río 2016

10.05.2016 | 02:37
La actriz Paz Vega.

La actriz sevillana Paz Vega ha sido elegida para poner voz a la versión española de la campaña publicitaria Juntos queremos cambiar el mundo, lanzada por el COI para promocionar los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La campaña consta de cuatro anuncios de distinta duración, entre quince segundos y un minuto y medio, titulados Juntos, Respira, Respeto y Contar Estrellas. Todos ellos se centran en los valores fundamentales de los Juegos Olímpicos y en su capacidad de unir a las personar mediante el deporte.

Paz Vega en español, Uma Thurman en inglés, Juliette Binoche en francés y Taís Araújo en portugués han sido las actrices elegidas para locutar las cuatro versiones disponibles de los anuncios, informó DyP Comunicación.

La presencia de estas actrices, iconos culturales y bellezas reconocidas del mundo del cine, "maximizará el impacto motivacional que se pretende en cada mercado local", apunta la organización.

El productor, músico y DJ estadounidense Questlove es el creador de la banda sonora del anuncio, que introduce la canción The Fire, original de Questlove y la banda de rap alternativo estadounidense The Roots.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine