Athina Onassis se separa

26.05.2016 | 00:57
Athina Onassis y Álvaro de Miranda en Casas Novas.

La nieta de Aristóteles Onassis, Athina Onassis, ha puesto fin a su relación con Álvaro de Miranda tras once años de matrimonio, según publicó esta semana la revista brasileña Época, donde indican que todo se debe a una infidelidad del jinete brasileño. La revista revela que la decisión la ha tomado Athina mientras que él ya ha comentado en su entorno que luchará por su amor y porque todo vuelva a ser como antes.

La pareja de jinetes -que en varias ocasiones participaron en el concurso de saltos de Casas Novas, el recinto hípico que el fundador de Inditex construyó en Arteixo para su hija Marta Ortega- se conocieron en el año 2002, cuando ella apenas tenía 17 años y él, 29. Ajenos a la polémica que su relación suscitaba -muchos acusaban al jinete de estar interesado únicamente en el dinero de la nieta de Onassis-, la pareja se casó en 2005 en una lujosa boda que tuvo lugar en Brasil y para la que contrataron a 400 guardias de seguridad para evitar la entrada de paparazzis, según informaba ayer Vanitatis.

Este portal también reconocía que Athina está atravesando por un duro momento tras esta crisis matrimonial y que se está apoyando en sus amigos más cercanos como la coruñesa Marta Ortega. Las dos jóvenes han coincidido en numerosos concursos hípicos y la nieta de Onassis ha participado en diferentes ocasiones en el concurso de saltos de Casas Novas, donde Marta Ortega ejerce de anfitriona al ser el recinto en el que entrena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine