Nora Navas: "Me gusta estar en grandes películas aunque sea en un papel pequeño"

05.09.2016 | 00:22
Nora Navas.

Para Nora Navas lo importante a la hora de aceptar un papel es la calidad de su personaje pero, sobre todo del filme. "Me gusta estar en buenas películas aunque sea en papeles pequeños", asegura la actriz catalana, que participa en El ciudadano ilustre, en competición oficial en Venecia.

"Me gusta estar en proyectos con los que yo, como espectadora fliparía, me gustaría ver, y que creo que transmiten algo y son cosas nuevas, no hacer remakes ni cosas ya conocidas", explicó a Efe antes de agregar: "Si es un papel muy bueno, me lanzo, si es pequeño, miro de estar con gente con talento". Eso es lo que ha encontrado en El ciudadano ilustre, dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn y protagonizada por Óscar Martínez en el papel de un nobel de literatura, una película en la que ella interpreta a la asistente personal del escritor.

"Es una película muy potente", explicó Navas sobre un proyecto al que entró porque buscaban una actriz de Barcelona, donde el escritor vive. El hombre de al lado, una de las películas anteriores de los directores le había encantado y le gusta el tipo de ficción que hacen, "esta mezcla de comicidad bizarra y cómo profundizan en los guiones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine