Estrellas de Hollywood y del mundo del espectáculo en Estados Unidos se solidarizaron ayer en las redes sociales con las víctimas del atentado terrorista de Barcelona, en el que fallecieron 13 personas y 88 resultaron heridas.

El actor español Antonio Banderas fue sólo uno de los numerosos artistas de Hollywood que a través de las redes sociales condenaron lo sucedido y mostraron su apoyo a las víctimas. "Fundidos en un abrazo con Barcelona", afirmó el artista.

"Rezaré esta noche por España. Que el amor y la compasión del mundo acompañen vuestra pena. Siento mucho vuestro dolor y sufrimiento", publicó la artista Lady Gaga. "Enviándole mucho amor y paz a la gran ciudad de Barcelona y toda su gente hermosa", dijo, por su parte, la actriz y cantante Jennifer López.

El actor Arnold Schwarzenegger afirmó que todos sus pensamientos están con las familias y amigos de los afectados: "Hoy todos apoyamos a España". "Necesitamos más luz en este mundo", señaló la estrella del pop Madonna, mientras que el músico y actor Lin-Manuel Miranda dijo que lo sucedido fue "desgarrador". "Envío todo mi amor a Barcelona y aquellos afectados por esta horrible tragedia", indicó la actriz Gal Gadot en un mensaje acompañado por una ilustración de Barcelona con un lazo negro. La presentadora Ellen DeGeneres, la actriz Alyssa Milano y la intérprete Elizabeth Banks también escogieron las mismas palabras y mandaron su amor a Barcelona.