El color de Carolina Herrera, el tul de Óscar de la Renta y los vestidos de noche de Ángel Sánchez alegraron el lunes la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York, donde los diseñadores presentaron sus propuestas para la temporada de primavera/verano de 2018.

Herrera se decantó claramente por una amplia paleta de vivos colores, entre los que destacaron el amarillo brillante, el morado, el lila y el rosa fuerte, que tiñeron femeninos vestidos ajustados a la cintura de llamativos estampados. En la colección, formada casi exclusivamente por vestidos, faldas y camisas, también destacó el lunar en diversos tamaños, la combinación de franjas naranjas, rojas, azules y blancas en varias prendas, y la utilización de grandes botones de colores en amplios pantalones denim de talle alto.

Por su parte, la firma Óscar de la Renta deleitó con su nueva colección, en la que destacó su propuesta para la noche con delicados y voluminosos vestidos de tul. La marca apuesta tanto por vestidos que se ajustan a las curvas como por otros de ceñidos corpiños acompañados de grandes faldas.

Por su parte, Sánchez destacó por sus elegantes vestidos de noche con volantes.