La semana de la moda de París ha cerrado dejando un buena sabor de boca a todos los presentes. Elie Saab y Louis Vuitton fueron los encargados de la clausura de la temporada otoño/invierno 2013.

No es habitual que Kate Moss se suba en una pasarela hoy en día, tan solo lo hace en momentos puntuales, o si se lo pide su amigo, el diseñador y director creativo de Louis Vuitton, Marc Jacobs. Este dijo a la prensa "Kate significa mucho para mí. Es una muy buena amiga y ha cerrado muchos desfiles de Louis Vuitton".

Aunque no es la primera vez que Kate deslumbra para su amigo, ya la vimos subida a un tío vivo, vestida de niña buena, para el desfile de primavera-verano 2012 y desfilar con pitillo en mano para el otoño-invierno 2011-12, entre otros. La última vez que la vimos en un desfile fue durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, con un vestido dorado de Alexander McQueen.

Marc Jacobs, se inspiró en la mujer del cine más glamurosa de los años 20 y 30. Dejó para el cierre de su desfile a su musa, Kate Moss, que se paseó por la pasarela con un vestido largo semitransparente, de tonos grises, que hizo que muchos de los espectadores se quedasen boquiabiertos. Sus diseños siempre han sido muy atrevidos. Para el próximo otoño-invierno Jacobs propone vestidos sugerentes y pijamas de satén bajo abrigos de piel de corte masculino adornados con pedrería. Además presenta una colección repleta de faldas que terminan debajo de la rodilla y vestidos hasta el tobillo.

Tras el desfile, Jacobs, salió a saludar enfundado de uno de sus característicos pijamas. El diseñador neoyorquino, lleva trabajando para Louis Vuitton desde hace más de una década.

No solo llamó la atención la espectacular Kate Moss. Chanel ha contado con la modelo británica de 20 años, Cara Delevingne, que no solo se paseó por la pasarela, sino que fue de espectadora a varios desfiles. Cara ha enseñado un diseño para el próximo invierno del alemán Karl Lagerfeld para Chanel.

Naomi Watts, Milla Jovovich, Jessica Chastain, Lily Collins, Amanda Seyfried, Natalia Vodianova, Sylvia Van Der Vaart y Vanessa Paradis, también estuvieron en el desfile, pero no trabajando. Las bellas actrices se convirtieron en espectadoras de lujo en varios de los desfiles de la semana de la moda parisina.