Mobile World Congress
Mensajería

WhatsApp suspenderá tu cuenta si muchos contactos te bloquean

Se trataría de una penalización temporal, ya que la aplicación avisaría cuando finaliza la prohibición

12.02.2016 | 13:01

La más que conocida app de mensajería instantánea Whatsapp no deja de sorprendernos. Sus próximas actualizaciones permitirán, a los más de mil millones de usuarios, la posibilidad de enviar documentos y saber si el cifrado de sus mensajes es correcto. Pero la plataforma propiedad de Facebook podría estar trabajando en una nueva función.

WhatsApp quiere limpiar su servicio y dejarlo sin usuarios conflictivos y molestos. Tal y como se ha podido saber, la aplicación se plantea la posibilidad de banear algunas cuentas siempre, notificando con antelación a los usuarios. “Has sido suspendido temporalmente de WhatsApp, porque demasiadas personas te han bloqueado”, sería el castigo impuesto por el servicio de mensajería instantánea a los usuarios que hayan sido ignorados por múltiples contactos.

Se trataría de una penalización temporal, ya que WhatsApp en la última parte del aviso dice “Podrás volver a usar WhatsApp en…”. De momento, parece que WhatsApp no se atreverá a sacar tarjeta roja, sino una amonestación amarilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Directo Mobile World Congress
Enlaces recomendados: Premios Cine