Anuncio

Chris Evans se cuela en 'Call of Duty Online'

El actor protagoniza un video promocional de esta versión gratuita del juego y enfocada al mercado chino

08.01.2015 | 21:20
\'Call Of Duty Online\' - Tráiler protagonizado por Chris Evans
Play
Chris Evans en el anuncio de ´Call of Duty Online´.

Activision ha estrenado un nuevo video promocional rodado con actores reales para 'Call of Duty Online', una versión de la popular serie de acción en primera persona completamente gratuita y enfocada al mercado chino.

Lo curioso del asunto es que el anuncio cuenta con la participación del actor Chris Evans, que encarna al Capitán América en la gran pantalla, en un video que muestra un grupo de usuarios orientales en una guerra donde los enemigos y amenazas son tanto humanos como desconocidas.

´Call of Duty Online´ es un videojuego de acción completamente gratuito que contará con micro-transacciones como modelo de negocio. Activision y Tencent, compañía china de comunicaciones, han trabajado codo con codo para llevar el videojuego a China, y por el momento es exclusivo de esta región y se encuentra actualmente en estado de beta abierta.

No es la primera vez que Activision emplea a actores de Hollywood para promocionar su franquicia bélica, pues en anteriores ocasiones Robert Downey Jr., Megan Fox y Taylor Kitsch aparecieron en anuncios de la compañía.

Elsotanoperdido News and Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine