Hola queridas!

Llegado este punto, sólo queda hacer un repaso de todo lo que dio de sí De Gucci a Zarucci durante el 2013. Comenzamos…..

En el primer post de enero os enseñaba alguno de los regalitos que me habían traído los Reyes Magos de Oriente como estos preciosos botines, modelo 620, de New Balance. La verdad es que nunca pensé que les sacaría tanto jugo pero es que quedaban fenomenal en todos los looks!.

Febrero fue un mes intenso. Mi querido hermano inauguraba con éxito el nuevo Restaurante “Varadero”, en la Playa de Bastiagueiro, y llegaban los carnavales más “indios” que nunca.

Marzo fue el mes de los looks rebajiles y así posaba, con las compritas “chollo”, feliz como una perdiz.

También en Marzo tuvo lugar un casting, en el Centro Comercial “Coruña Style Outlets”, para participar en un desfile que tendría lugar con motivo del Día Mundial de la Mujer Trabajadora. Mi peque y yo pasamos el corte y nos lo pasamos de miedo desfilando ante un público entregado.

Y en Marzo también, otro look diferente con los New Balance como protagonistas.

En “Abril aguas mil” aunque viendo las fotos publicadas en los post de ese mes, me parece que más bien reinaron los cielos despejados y los estrenos new collection (floral pants, chaqueta étnica, sudaderas casual...)

.

Qué guapísima estaba mi “mini yo” con este conjuntito azul!. La verdad es que quedó lucidísimo y muy favorecedor.

Como dice mi querida madre “hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo” pero yo, haciendo caso omiso a esta sabia recomendación, lucía por entonces los looks más primaverales, incluso sin medias ¡qué osada!.

Dos fueron los hits de momento: las rayas y las sandalias de tiras de Zara (que fueron las “cucas” del verano ja,ja,ja).

Mes completito el de Junio. El deportivo se nos fue a segunda, se repartieron los premios del casting “El Peque de la casa”, cumplimos con la tradición de San Juan y, por supuesto, quedaron inaugurados los arenales….

Y por llegó el veranito!. Julio es el mes en el que añado una vela más a mi tarta de cumpleaños y en el que comenzamos a disfrutar de las playas y chiringuitos.

Poco queda para las vacaciones…. pero eso será en el siguiente post.

Hasta entonces…besines para todos!